Remando, es el título del primer álbum en solitario del Caifán y Jaguar. Estará a la venta en marzo
Además del sorpresivo regreso de Caifanes, programado para abril de este año, Saúl Hernández emprenderá un nuevo camino en su historia musical.
El cantautor y figura clave del rock mexicano contemporáneo se estrenará como solista con la publicación de Remando, un álbum producido por Don Was y prometido para el próximo 29 de marzo.
Once temas inéditos son los que comparte Saúl en este tramo de su vida, a más de 30 años de haber comenzado en este oficio.
A pesar de la experiencia, asegura sentirse como un adolescente, con el alma de un chico de quince años.
“La creación de este disco fue un encuentro con aquel Saúl que sólo componía para él, sin ser parte de un grupo”, explicó a la prensa mexicana. “Además, este álbum es un vehículo de reflexión, es una vía que trata de recuperar una conciencia, que de alguna manera está perdida”.
“La creación de este disco fue un encuentro con aquel Saúl que sólo componía para él, sin ser parte de un grupo”...
De izq a der: Marco Rentería (bajo), Saúl y Gustavo Nandayapa (batería), en el estudio durante la grabación de Remando, el debut solista del Caifán-Jaguar.
Marco Rentería (bajo) y Gustavo Nandayapa (batería) fueron los instrumentistas que participaron en la grabación de Remando, y seguramente también compartirán el escenario con Hernández, cuando hagan sonar en directo las nuevas canciones, una gira agendada para el verano entrante.
“Molecular” es el corte elegido como primer sencillo, y por el momento sólo es posible escuchar un fragmento de 60 segundos aquí y en la página oficial de Jaguares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario